Servicios

serviciosASESORÍA: Euroindustrial está enfocada a colocar en el mercado equipos y maquinarias que generen un rendimiento máximo a nuestros clientes, es por eso que cuidadosamente, junto con el fabricante externo, se brindará una asesoría adecuada en la búsqueda de la mejor solución.

PROYECTOS: Euroindustrial, consciente de que el mercado ecuatoriano está en la búsqueda de tecnologías a medida, puede desarrollar proyectos personalizados, donde éstos sean requeridos, junto con nuestros proveedores en el exterior en el segmento de la textilería, sector eléctrico y mecánico.

IMPORTACIONES A MEDIDA: Sabemos que es de suma importancia el manejo de los tiempos en la industria, de modo que Euroindustrial se enfocará notablemente en factores como: RAPIDÉZ ,COSTOS ADECUADOS y GARANTÍA. Colocaremos el producto o la maquinaria solicitada en el menor tiempo posible y de la forma más conveniente para nuestros clientes. Brindamos éste servicio en todos los segmentos propuestos: Eléctrico, Textil y mecánica

Share

Representamos a: