Disponemos  de componentes electrotécnicos para potencia y control, conjuntamente contamos con: recursos multimedia valiosos, diseños de referencia, especificaciones técnicas y herramientas de capacitación en línea para ayudarlo en el proceso de diseño, selección y compra. Distribuimos a nivel nacional y contamos con las mejores marcas, así como también servicio y asesoramiento en cada una de sus compras.

Arranque de motores

controles
Los cortos tiempos de parada de máquinas e instalaciones implican una rápida recuperación de la máquina. El funcionamiento continuo requiere una elevada fiabilidad operacional de los componentes utilizados. Euroindustrial brinda las mejores soluciones con marcas Europeas más adecuadas, así la garantía, necesaria en éstos casos, será consecuente con las expectativas de nuestros clientes

 

Señalización

SE
Diseño moderno, funcionalidad óptima y cumplimiento absoluto de normativas muy exigentes, es lo que nuestro mercado recibirá con Euroindustrial.También la diversificación en la gama será un tema importante en nuestro portafolio, dado que la modernización y las nuevas tecnologías así lo exigen.

 

 

 

Visualización

VISUALos aparatos electrónicos de Euroindustrial facilitan la ejecución de tareas de automatización. La amplia gama de productos abarca desde relés temporizadores de fácil ajuste hasta módulos de control parametrizables y los sistemas de automatización compactos o modulares según IEC 61131 con los correspondientes sistemas de mando y visualización.

 

 

Interruptores

INTERRUnificando los conceptos de innovación y protección con funciones de diagnóstico y comunicación, los interruptores automáticos que podemos proporcionar, brindan la máxima seguridad y fiabilidad en la industria, en edificios y en máquinas y motores. Conectar, controlar y gestionar la energía de forma segura y eficiente. EUROINDUSTRIAL pone a su disposición varias gamas de interruptores automáticos basadas en innovadores conceptos de protección que incluyen funciones de diagnóstico y comunicación.

 

 

Aparamenta Modular

ARAMENTALas instalaciones eléctricas tienen que estar equipadas con serie de protecciones que las hagan seguras, para ello emplearemos protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones y protección contra electrocución Euroindustrial ofrece una amplia gama de aparamenta modular diseñada para garantizar la seguridad y favorecer la eficiencia energética en los sectores residencial, terciario e industrial. Son elementos y sistemas seguros y fiables que aúnan tecnología, economía y sencillez de montaje.

Control

CCCCEuroindustrial ofrece una gama completa de productos electrónicos para los cuadros de distribución de sistemas y automatización de máquinas, control de procesos e instalaciones de todo tipo. Nuestros productos son fáciles de usar y fácil de manejar (tanto para los distribuidores y almacenes de repuestos) y están diseñados para aplicaciones industriales gracias a las investigaciones en curso y el uso de de vanguardia y tecnologías innovadoras y en el análisis de las necesidades industriales (rendimiento y especificaciones).

Share

Representamos a: